Warning: You are using an outdated Browser, Please switch to a more modern browser such as Chrome, Firefox or Microsoft Edge.

Dependencias y Organismos de Atención al Cliente

Uno de los procesos internos que garantizan nuestra Gestión de Calidad, es el tratamiento que damos a las discrepancias o controversias con relación a los servicios que ofrecemos. Ponemos a disposición del cliente la posibilidad de que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente se proceda a una minuciosa revisión del proceso donde se ha generado la incidencia. 

Para ello, será necesario aportar amplia información de los hechos, y en algunos casos, se solicitará documentación que permita una mejor y más rápida respuesta.

En todas las comunicaciones deberá constar el número de la póliza y/o certificado, nombre y D.N.I. del asegurado, persona de contacto si es distinta del asegurado y/o relación con el mismo, así como dirección y/o medio elegido de contestación. Amplia información de los hechos así como la posible resolución que el cliente estima debemos adoptar.

El escrito lo deberá de remitir a la siguiente dirección:

BBVA Allianz Seguros
Servicio de Atención al Cliente
C/ Ramírez Arellano, 35
28043 Madrid

seguros@bbvaallianz.es

Una vez interpuesta la reclamación si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido el plazo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, podrán dirigirse a la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.

El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones atiende las consultas, quejas y reclamaciones que presenten los ciudadanos a través del procedimiento recogido en la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Este procedimiento es escrito y las consultas, quejas y reclamaciones se pueden presentar de dos formas:

  • En soporte papel, dirigiendo el escrito al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, situado en el Paseo de la Castellana nº 44, 28046 Madrid.
  • Por vía telemática con firma electrónicaa través de la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Asimismo, para realizar consultas se pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 902 19 11 11, con el siguiente horario: de lunes a viernes laborables de 9:30 a 14:30 h

Comunidades Autónomas que exigen a las Entidades de Crédito que tienen Oficinas radicadas en las mismas la tenencia de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios:

Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Catalunya, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia

Tenemos una línea de atención específica para cada consulta.
Nuestra red tiene más de 3.000 oficinas BBVA a tu servicio.