Guia Asegurado

 

Ponemos a su disposición la información de nuestros procesos de prestaciones y reclamaciones, para que cuente con el apoyo necesario en cada caso.

Dentro del apartado de Prestaciones Hogar, encontrará la información contactar con tu seguro, así como una orientación de comunicar un hecho accidental. 

BBVA Allianz Seguros dispone de un servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día y los 365 días del año que asume la gestión integral en caso de que se produzca la ocurrencia de un hecho previsto en su seguro.
cascos 91 836 20 90
El asegurado deberá comunicar la ocurrencia del daño cubierto lo antes posible a BBVA Allianz Seguros, con el fin de que pueda iniciarse de inmediato la tramitación del expediente y su resolución.
 
Esta comunicación la puede realizar con una sencilla llamada telefónica, a cualquier hora del día, a través de nuestro servicio durante las 24 horas del día.
 
Desde el momento en que recibamos la comunicación, un gestor experto realizará la apertura del expediente y, según las características de lo sucedido, en menos de 24 horas, el profesional más adecuado se pondrá en contacto con el asegurado para solucionar el problema, siempre que el hecho accidental esté cubierto por la póliza.
 
Los siniestros urgentes serán atendidos en el plazo más breve posible.
Tenemos una línea de atención específica para cada consulta.
Nuestra red tiene más de 3.000 oficinas BBVA a tu servicio.