Warning: Estás usando un navegador obsoleto. Por favor, cambia a uno más actual como Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Plan EstarSeguro

BBVA Plan EstarSeguro

PARA AGRUPAR TUS PAGOS DE LA FORMA MÁS CÓMODA
Plan EstarSeguro

BBVA Plan EstarSeguro es un servicio que te permite agrupar el pago de tus seguros BBVA de forma cómoda, en cuotas mensuales, y podrás ahorrar hasta el 15% en función del número de seguros incluidos.

  • Agrupa, en un único recibo, las primas de todos los seguros incluidos.
  • Fracciona el pago en de todos tus seguros en 12 mensualidades, sin intereses ni costes adicionales.
  • Ahorra desde el segundo seguro incluido ¡Hasta un 15% de bonificación!
  • Facilita la inclusión de tus seguros en cualquier momento y sin ningún coste adicional a través de oficinas, web o móvil.
fraccionamiento
Fracciona el pago de los seguros en 12 meses sin intereses
Pólizas
Puedes fraccionar tus pólizas, desde un mínimo de dos.
prima mínima
Calculamos tu seguro de forma personalizada y con la garantía BBVA Allianz
Bonificación
En función del número de seguros pagados a través de BBVA Plan EstarSeguro
Compatible
Aunque ya tengas aplicados descuentos en las pólizas de BBVA Allianz podrás disfrutar de las ventajas de  BBVA Plan EstarSeguro.
Tarjeta de crédito virtual
La Tarjeta específica para el pago de seguros, sin intereses, comisiones ni costes adicionales. Está sujeta a la aprobación de BBVA.
Facilidad de administración
El cliente puede incluir y excluir inmediatamente sus seguros en el servicio cuando lo desee a través de oficinas, web o móvil.
Sin compromiso
Queremos darte el mejor servicio, por eso si contratas el Plan EstarSeguro no estarás ligado a ninguna permanencia.

clientes particulares y autónomos de BBVA que vayan a contratar o tengan contratado un seguro de BBVA de las modalidades disponibles para ser incorporadas en el servicio.

La inclusión de una póliza en BBVA Plan EstarSeguro puede realizarse, tanto en el momento de contratación de una nueva póliza como en cualquier momento de la vigencia de una póliza ya contratada a través de las oficinas de BBVA Allianz, de la web (www.bbva.es) o mediante la aplicación móvil de BBVA.

Puedes incluir los seguros BBVA Allianz siguientes:

  • Protección Familiar BBVA Allianz Seguros.
  • Vivienda BBVA Allianz.
  • Seguro BBVA Allianz Incendio.
  • Seguro Baja Laboral BBVA Allianz.
Además, podrás incluir los productos y modalidades de BBVA Seguros indicados en su página web.
Las ventajas asociadas a BBVA Plan EstarSeguro se inician en el momento de la activación del primer seguro en el plan, es decir, cuando se paga la primera cuota mensual de la tarjeta BBVA Plan EstarSeguro.

El inicio del pago de los seguros incluidos en BBVA Plan EstarSeguro con la tarjeta asociada al plan, se producirá en las siguientes fechas:

En nuevas pólizas, a partir de la fecha de efecto del seguro.

En pólizas ya contratadas:

  • Si tiene forma de pago anual, en la fecha de la próxima renovación de la póliza.
  • Si tiene forma de pago fraccionado, será desde la fecha de inicio del próximo recibo que se genere en la anualidad actual (que podrá ser próxima fracción, renovación o suplemento).

El pago de las cuotas mensuales de la tarjeta se realizará el día 4 del mes siguiente al de la fecha de efecto o inicio del recibo correspondiente.

  • Si se trata de una nueva póliza o de una póliza ya contratada con forma de pago anual que se activa a fecha de renovación del seguro, el importe del recibo se dividirá en 12 mensualidades.
  • Si se trata de una póliza ya contratada con forma de pago fraccionada que se activa durante la anualidad en curso (antes de la fecha de renovación) o de un suplemento económico realizado durante la anualidad en curso, el importe del recibo se dividirá en tantos meses como falten hasta la fecha de renovación.

La cuota mensual total de la tarjeta se calculará sumando el importe que corresponda de las primas de cada uno de los seguros activados en el plan.

Mensualmente, se determinará el porcentaje que corresponda en función del número de seguros activados el último día hábil de cada mes, y se aplicará dicha bonificación sobre el importe de la cuota mensual total; es decir, se deducirá el importe que corresponda de la cuota mensual total.
Ejemplo Plan EstarSeguro
BBVA Plan EstarSeguro permite incorporar, bajo un mismo contrato, todas aquellas pólizas de los productos que pueden incorporarse en el plan que tengan el mismo Tomador del seguro.

Por tanto, podrán incluirse pólizas que aseguren a familiares siempre y cuando el tomador de los seguros indicados sea la misma persona.
Las bonificaciones únicamente se aplicarán a futuras primas que se paguen a través de la tarjeta BBVA Plan EstarSeguro, y se calcularán mensualmente en función del número de seguros incluidos en el Plan.
. Las pólizas incluidas en BBVA Plan EstarSeguro mantienen todos los descuentos que tuvieran establecidos de forma previa a su inclusión.

Adicionalmente y en función del número de seguros incluidos en BBVA Plan EstarSeguro, se aplicará la bonificación que corresponda.
No existe ningún límite de seguros a incluir en BBVA Plan EstarSeguro.

Asimismo, cuantos más seguros se incluyan en el Plan, mayor será el porcentaje de bonificación del que se beneficiará el cliente.
Únicamente pueden incluirse los productos y modalidades de BBVA Allianz Seguros relacionados aquí y los productos y modalidades establecidos por BBVA Seguros en su página web
El importe de la bonificación que corresponda (calculado en función del número de seguros incluidos en BBVA Plan EstarSeguro se deducirá de la cuota mensual total a pagar de la tarjeta, resultante de sumar el importe que corresponda de todas las primas de los seguros incluidos en el servicio.
La indemnización se realizará de forma íntegra (100%), dado que BBVA Plan EstarSeguro es únicamente una forma de pago que no afecta al alcance de la cobertura del seguro.
BBVA ALLIANZ SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C0807.
BBVA  MEDIACIÓN,  OPERADOR DE  BANCA-SEGUROS  VINCULADO, S.A., inscrita  en  el  Registro administrativo de distribuidores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la  clave OV0060. Tiene concertado seguro de responsabilidad civil profesional.