Warning: You are using an outdated Browser, Please switch to a more modern browser such as Chrome, Firefox or Microsoft Edge.

Seguro Protección Familiar BBVA Allianz

A TU SERVICIO PARA APOYARTE EN CASO DE ACCIDENTE
seguro protección familiar
Seguro de accidentes anual renovable, que incluye una completa cobertura tanto a nivel de fallecimiento como en todo lo referente a servicios y prestaciones asistenciales al servicio del asegurado que haya sufrido un accidente.
seguro de hogar
Protégete de las consecuencias económicas que se derivan de los riesgos de accidentes, tan presentes en la vida diaria, garantizando así tu nivel de vida.
seguro de hogar
Complementa tus necesidades de protección y las de tu familia, tanto en el ámbito privado como en el profesional con nuestro servicio de asesoría.
seguro de hogar
Para hacértelo más fácil y cómodo, planteamos una única modalidad, con un capital fijo acumulable de 100.000 € por cada garantía de fallecimiento y 100.000 € por incapacidad permanente absoluta.

  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Asistencia por hospitalización domiciliaria por accidente
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente
  • Gastos médico-clínicas-farmacéuticos por accidente, en centros de libre elección
  • Fallecimiento del cónyuge en el mismo accidente de circulación en el que fallece el asegurado
  • Indemnización diaria por hospitalización
  • Asesoramiento psicológico por accidente
  • Asesoramiento telefónico en caso de accidente. Incluye asesoramiento médico, social, psicológico, dietético y jurídico
  • Segundo diagnóstico por incapacidad permanente absoluta por accidente
Sí, tanto con los que cubren el mismo riesgo como con seguros de Vida ya contratados.
Para los beneficiarios de la indemnización: el capital recibido por Fallecimiento tributa por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; en caso de Invalidez, tributará como ganancia patrimonial por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. La cobertura de Asistencia Sanitaria está exenta de tributación.
Un seguro de accidentes es una forma inmediata, fácil y asequible de no tener que preocuparte constantemente por el futuro económico de tu familia, sobre todo, cuando éstos dependen económicamente de tus ingresos.
Para que en caso de que, a causa de un accidente, se produjese una invalidez absoluta y permanente, puedas hacer frente a la reducción de ingresos y un aumento de gastos.
La edad mínima de contratación es de 18 años, y la edad máxima, de 65 años.
No; al ser un seguro de accidentes no es necesario superar control médico alguno para estar asegurado.
BBVA ALLIANZ SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C0807.
BBVA  MEDIACIÓN,  OPERADOR DE  BANCA-SEGUROS  VINCULADO, S.A., inscrita  en  el  Registro administrativo de distribuidores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la  clave OV0060. Tiene concertado seguro de responsabilidad civil profesional.
Tenemos una línea de atención específica para cada consulta.
Nuestra red tiene más de 3.000 oficinas BBVA a tu servicio.